Política de Pagos

Reservaciones y pagos

Todas solicitudes de reservas serán en lo posible respondidas dentro de las 24 horas posteriores a recibir la solicitud excepto los domingos y días feriados. Una vez confirmada la reserva esta podrá ser pagada por medio de tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo. Los pagos deberán ser recibidos con antelación a la llegada del cliente. Una vez recibido el pago la Agencia enviara el voucher al cliente electrónicamente. Este voucher debe ser presentado en el hotel al momento del check-in.

Términos y condiciones

Todas las reservaciones deberán ser prepagadas. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito o transferencias bancarias (los gastos de transferencia correrán por cuenta del cliente).

Pagos online con Tarjetas de Crédito - Formulario de Autorización

Viajes Cora acepta pagos online solo con tarjetas VISA, MASTERCAD.
Paso 1 - Una vez que se le envie el monto total del servicio contratado (*) llenar el formulario de autorización de cobro con los datos de su tarjeta de crédito.
Paso 2 - Enviar el formulario completo junto a la copia de la tarjeta de crédito (ambas caras) y la copia del pasaporte del tarjetahabiente.
Descargar Formulario de Autorización de cobro - Tarjeta de Crédito
(*) El cobro con tarjeta puede agregar algunos cargos adicionales

Política de cancelación

1 ) Si la cancelación se recibe con posterioridad al pago y antes de los 14 días laborales (no se incluyen sábados, domingos y feriados nacionales) anteriores a la entrada del pasajero: No se cobrarán cargos por cancelación excepto si el pago se realizó con tarjeta de crédito, en ese caso se descontará un 5% (en concepto de gastos administrativos). Si el pago se realizó por transferencia bancaria los gastos de reenvío de la misma correrán por cuenta del cliente. Del 21/12 al 18/01 las cancelaciones deberán ser recibidas 30 días antes de la llegada del pasajero.
2 ) Si la cancelación se recibe dentro de los 14 días anteriores a la llegada del pasajero (sin incluir sábados, domingos y feriados nacionales) se cobrará un cargo de una noche de alojamiento, más un cargo del 5% si el pago fue realizado con tarjeta de crédito. Si el pago se realizó por transferencia bancaria, los gastos de reenvío correrán por cuenta del cliente.

Cambios

Pueden aplicar penalidades por cambios o modificaciones realizadas a solicitud del cliente en fechas y / o itinerarios de reservas confirmadas.

Precios, Términos y Condiciones

Los precios estan expresados en USD y pueden no incluir impuestos ni gastos de reserva.
Viajes Cora chequea cuidadosamente toda la informacion presentada en este sitio web, no somos responsables por errores u omisiones de precios o contenido. Los detalles ofrecidos, incluyendo las imagenes tienen el solo proposito de brindar informacion. El precio exacto de cada hotel, crucero, paquete, boleto de avión u otro servicio dependerá de la fecha de la reserva y las temporadas.
Todas las ofertas estan sujetas a disponibilidad y son limitadas y pueden aplicar algunas restricciones.
Los precios y las fechas de salida pueden no estar disponibles al momento de la reserva.
Toda la informacón esta sujeta a cambios sin previo aviso.
Consultas sobre el pago infoviajescora.com

Cancelación for fits ( Penalidades )

15 Días antes de llegada: 50%
7 Días antes de llegada: 75%
36 Horas antes de llegada: 100% NO SHOW

Cancelación para grupos ( Penalidades )

30 Días antes de llegada: 75%
15 Días antes de llegada: 90%
36 Horas antes de llegada: 100% NO SHOW
También son parte de nuestra familia:
PanAmerican Travel
Ways2Panama
KnowingCuba
ViajesCora